Foto de perfil de XAVIER LLAGOSTERA ARQUITECTO

XAVIER LLAGOSTERA ARQUITECTO

Sobre nosotros

La intervención exhaustiva del promotor en el proyecto es fundamental
XAVIER LLAGOSTERA ARQUITECTO es un estudio de interiorismo y arquitectura. Aunque está especializado en el diseño de viviendas, también ha trabajado en proyectos de restaurantes, bodegas y en el sector comercial. En nuestro estudio creemos que la intervención exhaustiva del promotor en el proyecto es muy positiva para el proyecto. Nos adaptamos totalmente a sus necesidades. Nos gusta el interiorismo y la arquitectura minimalista aunque con pinceladas de-constructivas que rompan con la excesiva simplicidad y monotonia de dicho estilo.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de porches, Passive houses, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Rehabilitación de fachadas, Casa a medida, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Reformas

Zonas de trabajo

Barcelona, Tarragona, lerida, gerona

Información profesional:

XAVIER LLAGOSTERA ARQUITECTO

Volver a navegación

14 Proyectos

Vivienda unifamiliar en Santa Agnés de Malanyanes

8 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

3 álbumes de ideas

08029
Barcelona
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.