Descubre mi vídeo destacado
Obra nueva y reforma integral en Canarias

page_type: prop_plus_profile
Sobre nosotros VOGA no sólo es una pieza escultórica que guía y define un tipo de navegación Veneta. Para nosotros es, además, una manera de entender y hacer arquitectura, donde el diseño del espacio, la articulación de los mismos y su forma vienen intrínsecamente ligados a una función, un carácter, un lugar, un entorno, o programa determinado e, incluso, y no menos importante, una o unas personas concretas a las que irá dirigida esta arquitectura, que nos aportan una primeras coordenadas con las cuales navegamos hacia un destino concreto: el espacio arquitectónico. Misión La elección de la madera es esencial para la VOGA. En nuestro caso, la materia prima es el análisis que hacemos con el cliente y el lugar. Nuestro objetivo es trasladar esas sensaciones y datos objetivos a la realidad. El tallado: Fase en la que se tiene en cuenta la técnica. Cada parte del diseño tiene su función. Los libros, ideas, bibliografía y conocimiento adquiridos durante estos años nos permiten realizar el tallado óptimo. El acabado: Última fase del proyecto, pero no menos importante. Se trata del caparazón, la envoltura tejida y enlazada que contiene todos los argumentos y trazos del tallo. Esa última pincelada que unifica cada parte en un TODO.“ Cada curva, esquina, inclinación tiene una función precisa en la economía del remo”

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Gestión de proyectos, Passive houses, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Las Palmas, Tenerife, Canarias

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.