Tu espacio lo es todo. Deja que te ayudemos a conseguir la imagen y el resultado que deseas para tu casa o tu local. Viviendas: Podemos ocuparnos del diseño del mobiliario a medida de tu vivienda, para que se ajuste exactamente a tus gustos y necesidades, optimizando el espacio del que dispongas. También podemos realizar el interiorismo completo si no quieres tener que preocuparte por nada, o ayudarte y asesorarte sobre tus elecciones si prefieres personalizarlo a tu gusto. Si quieres, también nos podemos ocupar de la construcción o reforma de tu vivienda con nuestros industriales.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Casas a medida, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño universal

Zonas de trabajo

Valencia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.