Foto de perfil de Tecum Arquitectura

Tecum Arquitectura

Sobre nosotros

Trabajo personalizado
Servicios de lujo
Hablo inglés, español
Somos TECUM Arquitectura, proyectamos “CONTIGO”
Estudio de Arquitectura y Diseño con sede en valencia, España. Tecum, es una palabra Latina que significa “CONTIGO”, y se pensó en ese nombre justamente porque en él se resume nuestra forma de hacer arquitectura, porque aspiramos a proyectar/construir “con el cliente” y también a caminar juntos, construir juntos, lo que el cliente necesita, lo que el cliente busca, lo que el cliente sueña… Sin imponer criterios, sino orientando, proponiendo, ayudando a descubrir... Nuestra forma de hacer arquitectura marca la vida de nuestros clientes. CONTIGO, porque afrontamos nuestro trabajo de proyectar/ construir, teniendo al cliente como prioridad absoluta. CONTIGO, porque expresa muy bien nuestra voluntad de estar “cerca de los clientes”, de mostrarnos profesionales desde la humanidad, de fomentar la proximidad, la comprensión mutua, la empatía, la defensa de sus intereses. Somos TECUM Arquitectura, proyectamos “CONTIGO”.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Valencia, Alicante-Costa Blanca

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Valencia
46003
Valencia
Comunidad Valenciana
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.