Selecta HOME ofrece concursos privados de arquitectura, basados en una selección exclusiva de arquitectos que compiten por diseñar el hogar de nuestros clientes. Gracias al asesoramiento de los integrantes de Selecta HOME, el cliente seleccionará los cuatro estudios de arquitectura idóneos, que presentarán, de forma individual, una propuesta personalizada según sus gustos, necesidades y presupuesto. El cliente acaba decidiendo, entre cuatro propuestas, qué proyecto elige para la construcción de su vivienda. Con Selecta HOME el cliente ahorra en tiempo, dinero y preocupaciones, y gana en calidad y profesionalidad.
Servicios prestados:

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Planos de casas, Reformas, Concurso privado de arquitectura

Zonas de trabajo

España

1 proyecto para Selecta HOME
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.