Foto de perfil de SALTO proyectos

SALTO proyectos

Sobre nosotros

LAS CASAS REFLEJAN NUESTROS VALORES, DESEOS Y ASPIRACIONES. ¿HABLAMOS DE LA TUYA?. En SALTO Proyectos sabemos la ilusión que te hace imaginarte en tu nueva casa. Para hacerlo realidad te acompañamos en la planificación estratégica inicial de búsqueda de suelo y/o casa y en el diseño y la gestión de obra posterior como un proceso unificado que optimiza tus recursos económicos. En SALTO Proyectos hacemos arquitectura real para personas reales. Hacemos cosas sencillas como hacer realidad la casa que quieres por el dinero que tienes.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Conservación de edificios históricos

Zonas de trabajo

Granada, Murcia, Málaga, Almería, Alicante-Costa Blanca, Jaén, Valencia, Córdoba, Sevilla, Madrid

Información profesional:

En SALTO Proyectos diseñamos y construimos alejándonos de las tendencias. Innovamos en nuestra manera de entender el confort, la versatilidad y la atemporalidad del espacio doméstico. Hacemos arquitectura real para personas reales. A lo largo de diez años de experiencia hemos comprobado que construir o reformar una casa es un proceso que nos transforma y nos obliga a cuestionar nuestra forma de habitar. Es una experiencia vital que nos fuerza a ser críticos con nuestras costumbres, nuestras creencias y nuestras expectativas sobre la idea de hogar. Por este motivo, nuestro trabajo se centra en garantizar procesos claros y sencillos para nuestros clientes.

Volver a navegación

Proyectos

Granada

CASA RECOGIDAS

10 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Contactar a SALTO proyectos
Pasaje Diego de Siloé 2
18001
Granada
Andalucía
España
Coste de trabajo medio 50.000 € - 300.000 €
En SALTO Proyectos diseñamos considerando de tu techo de gasto. Gestionamos de forma eficiente los recursos económicos que dispongas para conseguir una casa con personalidad, confortable y llena de detalles.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.