En Roibos construimos tu casa para que cumpla todas tus necesidades. No solo hacemos un proyecto, lo vivimos. Únicamente con esta implicación podemos garantizar tu satisfacción. Estamos de tu lado y estamos a tu lado. Implicación al 100% en cada proyecto. Vivirlo, sentirlo, amarlo. Solo así podemos ofrecerte todo lo que necesitas para uno de los momentos más importantes de tu vida: la construcción de tu hogar. Nos gusta colaborar codo con codo con nuestros clientes. Para diseñar tu casa a medida. Somos un equipo joven formado por profesionales con décadas de experiencia en la construcción de casas a medida llave en mano. La especialidad de Roibos es la construcción de casas modernas, de diseño contemporáneo, unifamiliares, ecológicas y personalizadas según cada cliente. Nuestra oficina está en Barcelona: En la céntrica calle Sèneca, cerca del Passeig de Gràcia.

Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño sostenible, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos

Zonas de trabajo

Barcelona, Girona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.