Rez estudio es un estudio de Arquitectura, Interiorismo y Diseño de Mobiliario; realizamos proyectos de diferentes tipologías de edificios, tanto de obra nueva como de reforma, ofreciendo un servicio integral al cliente. El estudio surgió en 2010, fundado por el Arquitecto Pablo Gómez. En estos años hemos diseñado y construido más de 4.300 m2 de espacios residenciales, oficinas, lugares de ocio y servicios. Los proyectos desarrollados se ubican, en su mayoría, en Madrid. También hemos realizado encargos varios en Sevilla. En todos estos proyectos hemos trabajado tanto para clientes particulares como para inversores, buscando siempre crear espacios con alma.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de cocinas exteriores, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño sostenible, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Redormas integrales, Asesoría y consultoría inmobiliaria

Zonas de trabajo

Madrid, Sevilla

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.