Somos una empresa especializada en redistribución de espacios para reformas integrales de viviendas. Contamos con una excelente relación calidad precio, con gran experiencia y un equipo de arquitectos e interioristas que le harán disfrutar de su reforma. Coordinamos toda la reforma, desde el inicio hasta el fin de obra. Comenzamos con una visita al espacio a reformar donde recogeremos de primera mano las necesidades de nuestros clientes, a continuación elaboramos un proyecto completo del estado inicial y estado reformado y lo completaremos con un presupuesto completamente detallado. Toda esta gestión la realizamos de forma gratuita y sin compromiso.
Servicios prestados:

Casas a medida, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de porches, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Planificación de espacios, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.