Foto de perfil de RAS Arquitectura

RAS Arquitectura

Sobre nosotros

Ens centrem en projectes de tot tipus
Somos un despacho joven situado en Badalona formado por un equipo de dos arquitectos, Jordi Montfort y Roger Ayza, con una amplia experiencia profesional cada uno, y acostumbrados a la colaboración con otros profesionales con encargos multidisciplinares. Realizamos proyectos de obra nueva e intervenciones en edificaciones existentes, ya sean reformas interiores como rehabilitaciones, teniendo siempre estima por los valores patrimoniales y personales de la obra ya construida. Ofrecemos un servicio a medida para cada cliente, dependiendo de sus necesidades y velando por sus intereses con un control exhaustivo de los costos de la obra y de las distintas gestiones que se requieran. En nuestros proyectos siempre buscamos la creación de espacios confortables en donde el cliente se vea reflejado. La integración con el entorno es un factor básico en nuestros proyectos, tanto en territorio de obra nueva como en la obra existente para reformas y rehabilitaciones.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de invitados, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Rehabilitación de fachadas, Restauración de casas, Casa a medida, Reformas

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña

Información profesional:

Número de colegiado: 54907

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Contactar a RAS Arquitectura
Carrer General Weyler, 79
08912
Badalona
Cataluña
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.