Foto de perfil de PICNIC ESTUDIO

PICNIC ESTUDIO

Sobre nosotros

PICNIC es un estudio de Arquitectura compuesto por miembros enamorados de esta disciplina, y cuya misión es acompañar al cliente en el proceso hasta conocer sus requerimientos y superar sus expectativas. Trabajamos tanto en el campo de la Arquitectura, con proyectos de edificación, interiores e infografías, como en el campo de la comunicación, aplicando soluciones gráficas a través de un lenguaje visual muy cuidado a proyectos de identidad corporativa, diseño editorial y WEB, campañas publicitarias y eventos.

Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de cocinas exteriores, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Santiago de Compostela, Galicia, España

Información profesional:

Nuestro estudio desarrolla dos disciplinas conjuntamente, el diseño gráfico y la arquitectura, aportando buenas ideas para construir espacios e imágenes que transmitan conceptos y emociones.

Volver a la navegación

9 Proyectos

Vivienda en San Félix de Sales

4 fotos
Volver a la navegación

Credenciales

Volver a la navegación
Volver a la navegación

3 álbumes de ideas

Volver a la navegación
Contactar a PICNIC ESTUDIO
15701
Santiago de Compostela
España
Coste de trabajo medio 3.000 USD - 1.000.000 USD
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.