Foto de Oscar Bravo Arquitecto

Oscar Bravo Arquitecto

Valórame
Santander
En Óscar Bravo Arquitecto entendemos la arquitectura en sentido amplio, atendiendo proyectos de arquitectura, de interiorismo, de diseño industrial y de muebles, encargándonos de la construcción, no solo del diseño y la dirección de obra, y también de la promoción y comercialización de inmuebles, siempre poniendo el mismo empeño en todos los encargos, grandes o pequeños. Llevados por la pasión por la arquitectura y, especialmente por la arquitectura residencial, mantenemos una alta exigencia en nuestro trabajo y una voluntad de servicio al cliente. A lo largo de los años de ejercicio profesional, desde 1996, el estudio ha realizado multitud de proyectos. Edificios de viviendas en altura, viviendas unifamiliares de nueva planta, grandes reformas de edificios existentes y de pisos de calidad, reformas y proyectos de decoración para locales comerciales, etc. La mayoría de los proyectos han sido ‘llave en mano`, siendo el estudio responsable de la construcción y en algunos casos de la promoción del inmueble, a través de Inmobiliaria Alfoz.
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Diseño arquitectónico, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de edificios, Diseño de interiores

Zonas de trabajo

Santander

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.