Nuriarquitectura es un estudio profesional de Arquitectura situado en Caspe, Zaragoza. Trabaja allá donde el cliente necesite y con una amplia gama de servicios. Ofrece un trato personalizado y cuidando los detalles para que el cliente quede siempre satisfecho. Con la Especialización de Paisajismo y Medio Ambiente, este estudio tiene la capacidad de desarrollar diseños de parques urbanos y naturales, espacios urbanos de gran interés ciudadano,realizan de forma estricta y rigurosa Certificados Energéticos, estudios de eficiencia energética, diseño de viviendas con un alto nivel de confort y con un consumo de energía mínimo. Nuriarquitectura apuesta por el diseño, la funcionalidad, el ahorro, la integración con el entorno y el respeto por el medio ambiente. Proyectos de nueva construcción, rehabilitaciones, reformas o acondicionamientos, diseños atractivos y apropiados a las necesidades del cliente o la actividad a desarrollar. La primera fase del proyecto es la más importante, donde se plantean todas las necesidades y obligaciones. Se responde aportando soluciones y propuestas, (estudios previos, estimación de costes, memorias valoradas, estudios del mercado…) con las que el cliente podrá tomar una decisión correcta y con seguridad. Proyectos técnicos, informes, licencias de actividad y apertura, certificados, Inspecciones técnicas de edificios, licencias urbanística, tasaciones, valoraciones inmobiliarias, etc. Nuriarquitectura te ayuda a realizar tus sueños sin preocupaciones. No corras riesgos y contrata un servicio profesional y completo.
Servicios prestados:

Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas

Zonas de trabajo

Caspe, Zaragoza, Alcañiz

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.