Nasti de Plasti surge como la idea de poner en valor una mezcla de conceptos aparentemente pasados de moda, pero que con un buen giro de tuerca pueden ser actuales y sugerentes. Y es que así somos nosotras, nuestra inspiración se encuentra en cualquier parte, desde los atractivos años 50 italianos, con sus grandes figuras del diseño, como cualquier "ganga" del Rastro de Madrid, hasta por qué no un bar o rincón de lo más castizo. Para nosotras no hay épocas, no hay estilos ni normas. El diseño es jugar y crear la belleza desde la mezcla que funciona. Únete a nuestro Nasti Universo en el que todo tiene cabida, pero no todo vale y en el que si bien no conseguiremos un mundo mejor, al menos sí más estimulante. Nastifícate!!
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.