Foto de perfil de n+d arquitectura

n+d arquitectura

Sobre nosotros

Ganador de 2 Best of Houzz
Respetuoso con el medio ambiente
20 años de experiencia
Realizamos proyectos de arquitectura, rehabilitación e interiorismo
n+d Arquitectura es un estudio de arquitectura y diseño creado por la arquitecta Nuria Paterna y el arquitecto técnico David Canos. Juntos desarrollamos proyectos de arquitectura sostenible y alta eficiencia energética. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos mediante estándar Passivhaus y lo aplicamos tanto a viviendas nuevas, rehabilitación e interiorismo. Te ayudaremos a convertir tus ideas en realidad abordando tu proyecto de forma única. El resultado será personalizado, adaptado a tus prioridades y a tu presupuesto.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Passive houses, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Conservación de edificios históricos, Diseño sostenible, Diseño universal, Reformas

Zonas de trabajo

Vila-real, Valencia, Castellón de la Plana, Barcelona, Tarragona

Premios:

Ganadores VIII Premios de Arquitectura e interiorismo 2015 Porcelanosa Grupo en categoría proyectos de Futuro

Información profesional:

David Canós obtiene la certificación tradesperson de Passivhaus.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

CERTIFIED PASSIVE HOUSE TRADESPERSON
C/ Sardenya nº17 Entlo E
12540
Vila-real
España
Coste de trabajo medio 0 € - 6 millones €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.