Somos un estudio de arquitectura con experiencia en diseño, construcción y reformas de viviendas unifamiliares, reforma de locales comerciales y de edificios, con intervenciones realizadas o en ejecución en edificios públicos. Contamos también con una notable experiencia laboral en el extranjero trabajando en proyectos de gran escala para edificios de usos múltiples, de vivienda, centros comerciales y de oficinas, religiosos, y edificios públicos para usos variados. Contamos así mismo con una empresa constructora que está en el mercado desde 1989, que ha construido o reformado un gran número de edificios de viviendas, edificios públicos, colegios, locales comerciales, agencias bancarias... con lo que podemos ofrecer no sólo su proyecto, sino también la construcción del mismo, garantizando así una mayor calidad en la ejecución y una mayor rapidez en la toma de decisiones. Nos mueve la pasión por hacer proyectos diferenciados, adaptados a las necesidades del cliente y con una gran calidad constructiva, preocupándonos por aspectos como la integración con el entorno, las optimas orientaciones, la eficiencia energética y la sostenibilidad a largo plazo, entre otros.
Servicios prestados:

Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de edificios, Diseño sostenible, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Reformas, Reformas de cocinas, Renderización 3D

Zonas de trabajo

Internacional

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.