Belén Moneo y Jeff Brock abrieron Moneo Brock Studio en 1993 en Nueva York. A lo largo de su historia, el equipo ha completado proyectos arquitectónicos que varían en escala, desde edificios públicos hasta proyectos de interiorismo, así como diseño de muebles e industrial. Su trabajo se basa en el análisis y posterior desarrollo de una arquitectura propia para cada lugar, valorando el paisaje y/o su contexto urbano, con un compromiso de sostenibilidad ambiental conjugado con una visión innovadora y eficiente. El porfolio de Moneo Brock se caracteriza por la diversidad de sus propuestas y proyectos: residenciales, institucionales, académicos, hoteleros, museísticos y comerciales. Con amplia experiencia internacional, han colaborado con grandes equipos de consultores en la producción y coordinación de proyectos arquitectónicos desde su concepción, hasta el final de la construcción. Manteniendo lazos con Nueva York, el estudio abrió su oficina principal en Madrid en 2002. Belén Moneo Feduchi estudió en la Universidad de Harvard, donde cursó las diplomaturas de Historia del Arte y Artes Visuales hasta graduarse en 1988 Magna Cum Laude. En 1991 obtuvo el Máster de Arquitectura en la Universidad de Arquitectura, Urbanismo y Restauración de la Universidad de Columbia en Nueva York. De 1998 a 2001 fue profesora de Proyectos en la Universidad de Columbia del curso “Nueva York/París”. Ha sido profesora de Proyectos en la Rhode Island School of Design y en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Actualmente imparte clases de Composición en la ETSAM. Jeff Brock se diplomó en 1985 en Arquitectura en la Universidad de Princeton. Obtuvo el Máster de Arquitectura en 1991 en la Universidad de Arquitectura, Urbanismo y Restauración de la Universidad de Columbia en Nueva York. En 2014 fue profesor invitado en la Universidad de Navarra. Desde 2013 es profesor de Proyectos y Estudios Urbanos en el Pratt Institute de Roma, Italia.
Servicios prestados:

Casas a medida, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.