Monente Arquitectura es un estudio con más de 35 años de experiencia fundado y dirigido por el arquitecto Francisco Monente Zabalza. Monente Arquitectura tiene una amplia experiencia en la proyección y ejecución de obras de rehabilitación de edificios. Durante los últimos años ha dirigido la rehabilitación de más de doscientos edificios. La eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de ascensores y rehabilitación de fachadas y cubiertas son los trabajos más habituales. Francisco Monente con su dedicación y trabajo constante ha sabido transmitir a 3 de sus hijos la pasión por la arquitectura, la metodología de trabajo y valores que ahora sustentan el estudio al completo. Monente Arquitectura dispone de un equipo que aprovecha la experiencia del fundador junto con el dinamismo y energía de los miembros más jóvenes. Conformado por tres Arquitectos y dos Arquitectos Técnicos.
Servicios prestados:

Casas a medida, Cimentación, Conservación de edificios históricos, Construcción de garajes, Delineaciones, Diseño arquitectónico, Diseño universal, Instalación de ascensores, Instalación de rampas para sillas de ruedas, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Renderización 3D, Rehabilitación de fachadas y cubiertas, Aislamiento de fachadas, Aislamiento de cubiertas, Sustitución de ascensores

Zonas de trabajo

Pamplona, Tafalla, Lodosa, Estella-Lizarra

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.