Descubre mi vídeo destacado
Arquitectura a medida en Madrid

page_type: prop_plus_profile
AHORA PRESENCIAL O TELEMÁTICO, como prefieras MCAP-ARQUITECTOS NO PARA - Podéis encontrarnos en los teléfonos y mail de siempre. El objetivo de nuestro estudio de arquitectura es cumplir la lista de deseos de todos nuestros clientes, atendiendo al diseño, la funcionalidad, la eficiencia, la belleza, calidad y por supuesto el confort. Nuestro trato es personal, nos explicarás cuáles son tus preferencias, tus gustos y necesidades, para que el diseño se adapte perfectamente a tu estilo de vida y seas partícipe del mismo, creando un espacio con personalidad propia del que estar orgulloso. Estaremos contigo desde este primer momento hasta que tu vivienda esté lista para ser habitada, realizando un exhaustivo control de todo el proceso. Nuestra garantía son todos los proyectos realizados a lo largo de más de 15 años de experiencia, tanto para iniciativa privada como para grandes promotoras. Para nosotros cada proyecto es una ilusión nueva que cumplir, haciéndolo único y especial.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Restauración de casas, Casas a medida, Diseño universal, Reformas

Zonas de trabajo

Madrid, España, Guadalajara, Santander, Toledo, Cáceres, Badajoz, Valencia, Tenerife, Palma de Mallorca, Ourense

Premios:

Medalla de Oro Residencial - Shen Yang Primer Premio Concurso Restringido - Hanoi

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.