Foto de perfil de Mas-aqui

Mas-aqui

Sobre nosotros

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Barcelona, Worldwide, España, Japan, Europe

Información profesional:

Mas-aqui arquitectura & interiorismo es un estudio barcelonés fundado por el arquitecto japonés Masaaki Higashi y la artista menorquina Esther Mir. Ofrece servicios de diseño, planificación y construction management de edificios y viviendas, reformas y diseño de interiores, con el original sello de un diálogo equilibrado entre culturas y disciplinas. Su sensibilidad y responsabilidad medioambiental se traducen en un tratamiento simultáneo del espacio, la iluminación, la ventilación y la confortabilidad, elementos indisociables en el éxito de cada proyecto. Su exquisito dominio de la luz les permite manejarla a voluntad para crear ambientes y emociones. Arquitectura con sensibilidad artística, arte con pinceladas arquitectónicas.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Mas-aqui
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Passatge Frigola 11
bajo2
08012
Barcelona
Cataluña
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.