Fundado en el año 2005 en Barcelona, el estudio desarrolla proyectos de arquitectura, interiorismo, museografía y montajes efímeros. Se caracteriza por tener especial cuidado en los detalles, adaptarse a las necesidades del cliente, por su trato cercano y por la ejecución de cada proyecto como si fuera único.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Lavabos a medida, Planos para casas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Restauración de casas, Exposiciones - efímeros - stands

Zonas de trabajo

BARCELONA, España

Premios:

El estudio ha sido seleccionado en los Premios FAD; galardonado con los Letra y Anuaria, Vivir con Madera, elegido 4 ocasiones para el libro SELECT graphic design. En el ámbito internacional por los European Design, SEGD (Washington), los IDEA Industrial Designers of America y los SPARK (NY) Awards.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.