Descubre mi vídeo destacado
Garantizamos un trato personalizado con el cliente de inicio a fin

page_type: prop_plus_profile
MapOut-Studio es un despacho de arquitectura que propone un modelo empático con la persona tanto en la adaptación al usuario como la mejor relación del contexto del lugar. Nosotros garantizamos un trato personalizado con el cliente de inicio a fin hasta el punto de generar sensaciones y proyectar sus emociones.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Barcelona

Premios:

Varios premios en concursos de innovación en productos como en viviendas u otros usos

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.