Planea es un equipo joven y multidisciplinar que realiza su actividad en el campo de la arquitectura, el urbanismo y el diseño. Los proyectos se diseñan con el cliente, siguiendo las líneas actuales o inspirados en modelos clásicos y en las artes tradicionales. Se busca la originalidad en el diseño, la solidez y la funcionalidad, adaptando el lenguaje y el estilo a las necesidades del usuario. Confiamos en ofrecerle el mejor servicio.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Crevillent, Elche, Alicante, Vega Baja

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.