Foto de MADE Architecture & Interior Design

MADE Architecture & Interior Design

Valórame
Barcelona
Estamos en Barcelona y muchos de nuestros proyectos suceden aquí porque es el lugar al que pertenecemos. Barcelona es una ciudad que amamos y que respetamos. Es una ciudad que nos inspira arquitectónicamente, cosmopolita, impregnada de tendencias. Una ciudad que habla a través de sus edificios, arquitectura y urbanismo. Barcelona es sin duda un ejemplo de versatilidad y contraposición de recursos estilísticos. Nos gusta enriquecernos y estamos en constante aprendizaje, por eso viajamos donde sea necesario para trabajar en nuevos retos y recuperar la historia de otros lugares dotándolos de personalidad. Nos implicamos en los proyectos individualmente para dar respuestas a medida, buscando que éstas respiren el carácter de quienes van a vivir esos lugares así como la identidad propia del espacio, respetando al máximo sus propiedades y singularidades. Jugamos con medidas innovadoras, creativas y sostenibles, una visión de conjunto que atiende a los pequeños detalles y que sigue una metodología rigurosa para optimizar recursos y adaptarnos a cada situación. En MADE BCN llevamos a cabo un trabajo multidisciplinar y en equipo basado en el respeto del hogar, el espacio y el medio ambiente. Por ello apostamos por alternativas ecológicas, locales y sostenibles. Para nosotras es muy importante el trabajo de los materiales de proximidad que nos permiten mantener la esencia y pureza de cada proyecto. Respetamos los sistemas constructivos tradicionales, el funcionamiento estructural del edificio y trabajamos con coherencia, fusionando y dividiendo espacios, creando dinamismo e interrelación. y en definitiva, jugando con las sensaciones y la usabilidad de los espacios. Ponemos a nuestra disposición los materiales para que acaben convirtiéndose en elementos prácticos, integradores y versátiles en función de lo que deseamos conseguir. Buscamos las mejores soluciones y optimización de recursos que se muestran en las ideas innovadoras y creativas que son hoy nuestro sello y estilo propio. Hacemos a la gente feliz y completa aportándole paz y bienestar a través de la construcción de espacios con alma. Nos gusta construir. Casas, hogares, personas. Nos gusta disfrutar del lugar, de sus posibilidades y nos gusta sentirnos en casa. Queremos conseguir que tu espacio respire calma y confort. Que puedas tener a través de tu espacio, aquello que te hace feliz y completo. ¿Lo construimos juntos? Las paredes hablan… y cuentan historias. ¿Cuál es la tuya?
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bares en casa a medida, Casas a medida, Colocación de suelos laminados, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de cocinas exteriores, Despensas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de entradas, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Instalación de ascensores, Lavabos a medida, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Rehabilitación de fachadas, Reparación de balcones, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.