Foto de Light Architecture Studio

Light Architecture Studio

Valórame
Las Rozas de Madrid
Light es un estudio multidisciplinar que desarrolla su actividad profesional en los sectores de la arquitectura, la construcción y el diseño. La arquitectura es la raíz que aglutina la variedad de trabajos que realizamos. Es el medio en el que habita nuestra filosofía. Es el principio de nuestras ideas y la solución a nuestros proyectos. Creemos en el esfuerzo personal y en el trabajo en equipo. El entusiasmo y la dedicación son el camino hacia el éxito profesional. Trabajar mano a mano con nuestros clientes no sólo es optimizar la comunicación, sino también significa mejorar y perfeccionar el producto final. Establecemos un compromiso y conllevamos una responsabilidad que avalan una gran exigencia para con nuestros clientes. Una garantía de trabajo, de determinación y de calidad. Porque Light es un estudio que, por encima de todo, ofrece una calidad excepcional en todos sus proyectos. Una condición que se fundamenta en nuestros valores.

Servicios prestados:

Casas a medida, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño y construcción de casas de invitados, Gestión de proyectos, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Las Rozas de Madrid, Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.