Lauffer-Iza arquitectos - Somos un estudio de arquitectura situado en Madrid especializado en viviendas modernas de lujo pero de precio razonable. Nos enfocamos en la búsqueda del perfecto equilibrio entre diseño, calidad y coste. Nuestro trabajo se basa en entender las necesidades de cada cliente para desarrollar un proyecto a su medida con un diseño innovador y actual. Prestamos atención a cada detalle para conseguir el mejor resultado sin perder nunca de vista los costes. Mediante un detallado estudio energético y de soleamiento creamos viviendas eficientes al mismo tiempo que confortables y agradables de vivir.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Gestión de proyectos, Planificación de espacios, Proyectos de casas, Vivienda unifamiliar

Zonas de trabajo

Madrid, Toledo

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.