Foto de perfil de La Barbotina

La Barbotina

Sobre nosotros

Respetuoso con el medio ambiente
Hablo inglés, francés
Referencias disponibles
Arquitectura, Rehabilitación e Interiorismo en Granada
En La Barbotina nos apasiona crear en equipo y trabajar junto al cliente codo a codo, porque entendemos que el rol del arquitecto pasa por poner sus conocimientos al servicio de los demás, por acompañar y respetar, por cuidar del hábitat y del habitante. Por eso nos dedicamos a hacer arquitectura sana y de calidad, con la gente, por la gente y para la gente. Y por eso en nuestros proyectos, tenemos en cuenta aspectos tan importantes como la eficiencia térmica, la huella ecológica, el ahorro energético, el uso sostenible de los materiales, el confort y la salud. En La Barbotina tenemos claro que queremos ser parte del cambio. Si tú también quieres, contacta con nosotros.

Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Passive houses, Reformas de pisos, Reformas integrales, Restauración de casas, Construcción de casas modulares, Talleres de bioconstrucción, Gestión de procesos de autoconstrucción guiada

Zonas de trabajo

Motril, Almería, Granada, Málaga, Guadix, Salobreña

Información profesional:

Hola, soy Luis Castillo, arquitecto especializado en bioconstrucción y cooperación al desarrollo, y creador de La Barbotina. Nací y crecí en Motril y me formé entre Granada, Toulouse (Francia) y Guadalajara (México). Cuando estudiaba en México, colaboré con la ONG Techo en la construcción de viviendas de emergencia para asentamientos informales. Al año siguiente me fui a Senegal. Allí trabajé como arquitecto, bioconstructor y formador para la ONG Hahatay, coordinando proyectos relacionados con la sensibilización medioambiental y el desarrollo comunitario. También creé junto a la asociación senegalesa Keur Talibé Ndar un prototipo de refugio temporal para niños de la calle. Actualmente resido en la costa de Granada y trabajo por toda Andalucía, aunque continúo viajando a Senegal para trabajar como cooperante. Estoy especializado en construcción con paja y gestión de procesos de autoconstrucción guiada.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a La Barbotina
18600
Motril
Andalucía
España
Coste de trabajo medio 3.000 € - 50.000 €
El coste dependerá del tipo de proyecto o servicio.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.