Estudio de arquitectura minimalista y joven en Gijón.

page_type: prop_plus_profile
Komorebi es una palabra japonesa intraducible al español, cuyo significado equivaldría a "Los rayos de luz que se filtran a través de los árboles". Todo ello en una única palabra. La sola concepción de su significado evoca una imagen idílica de paz y tranquilidad. De naturaleza y calidez. Mediante esta palabra, Clara Fernández Sánchez & Beatriz Fernández Sánchez se presentan ante todos como un estudio de arquitectura joven en Gijón. El cual se define por un estilo minimalista que, al igual que la propia palabra, expresa mucho con muy poco. Apostando por la sencillez en las formas y los elementos, para crear espacios cálidos y acogedores, en los que la luz juega un papel tan importante como el diseño.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Casa a medida

Zonas de trabajo

Asturias

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.