Descubre mi vídeo destacado
Estudio de arquitectura en Murcia

page_type: prop_plus_profile
Ofrecemos un servicio de arquitectura integral, adaptado a el presupuesto y las necesidades de cada cliente, además de un seguimiento y dedicación exhaustivos en cada trabajo. Nuestra concepción se basa en que un enfoque correcto de la economía de medios no tiene que suponer economía de resultados. El servicio ofrecido comprende desde la proyección de obra nueva a la restauración, rehabilitación e interiorismo, así como licitaciones, cálculo estructural, dirección facultativa en obra, diseño y cálculo de instalaciones. El nivel de diseño y soluciones ofrecido comprende desde el proyecto arquitectónico hasta el diseño de espacios interiores y exteriores, iluminación o mobiliario. También cubrimos el área de infografías y diseño de logotipos. La filosofía de trabajo es la materialización de un proyecto totalmente original en cada encargo, adaptado a las necesidades y circunstancias, tanto del lugar como del cliente. Actualmente trabajamos en colaboración con la empresa de ingeniería The Hub Estudio, cubriendo con solvencia un amplio abanico de modalidades en el mundo de la arquitectura y la construcción.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Passive houses, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de casas, Conservación de edificios históricos, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Reformas de cocinas, Diseño sostenible

Zonas de trabajo

Lorca

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.