Casas a medida a precio cerrado en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
Home Center inicia su actividad a principios de 1992, imponiéndose en el mercado de casas prefabricadas. Diseño, tecnología, comercialización, construcción y logística, unidos hacen posible la creación de un negocio en el que el asociado puede desarrollar con el apoyo técnico de nuestros profesionales la venta de casas modulares, el negocio inmobiliario clásico, venta y alquiler, reforma y construcción. Contamos con un equipo de profesionales desde arquitectos, interioristas, aparejadores...pudiendo ofrecer un servicio así totalmente a medida, no importa si quieres una casa prefabricada o de hormigón, tenemos una solución para cada cliente.
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Reformas, Rehabilitación de fachadas, Paisajismo, Zonas comunes, Llave en mano, Casas Prefabricadas

Zonas de trabajo

El Prat de Llobregat, Barcelona, Cataluña

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.