GM Estudio es el resultado de más de 15 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la construcción, redactando proyectos de reforma de viviendas, de rehabilitación de fachadas y de actividades de locales comerciales, todos ellos dirigidos exhaustivamente con nuestras direcciones de obras. Además, si el cliente nos los solicita, realizamos el control y gestión de la obra, la coordinación de todos los gremios y el estudio de los presupuestos y materiales más adecuados, para completar la información y el desarrollo de la obra desde el inicio hasta el final. Le animamos a que nos conozca y solicite a GM Estudio presupuesto sin compromiso. Sus necesidades serán estudiadas de forma única, transparente y con una atención completamente personalizada.
Servicios prestados:

Proyectos y Obras Reforma viviendas Rehabilitación de fachadas y cubiertas Reforma de portales y escaleras. Locales comerciales. Dirección de Obra y Dirección de ejecución de obra. Coordinación de gremios. Seguridad y Salud, Coordinación en obra I.E.E. Libro del edificio Certificaciones energéticas Dictamenes periciales Informes técnicos

Zonas de trabajo

Pamplona, Navarra

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.