Glauco estudio es una oficina de arquitectura especializada en reformas eficientes basándose en el estándar Passivhaus, que reduce el consumo energético de los edificios, aumentando enórmemente el confort térmico y acústico y la calidad del aire interior, tanto en obra nueva como en reformas. ¿Sabían que, según la Unión Europea, los edificios son responsables de un 40% del consumo de energía en Europa? Si mejorásemos la eficiencia de todos los edificios en la Unión, el impacto positivo sería gigantesco. En glauco sabemos lo que hay que hacer para mejorar la eficiencia energética de tu futuro espacio sin restar un ápice de cuidado en el diseño que más se ajuste a tus necesidades. Tanto si eres un particular o empresa que necesita construir o reformar un nuevo espacio, o si eres un profesional que busca mejorar la eficiencia energética de uno de sus diseños, no dudes en contactarnos.
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Planos para casas, Reformas, Rehabilitación de fachadas

Zonas de trabajo

Madrid, Barcelona, Resto de España

Premios:

Passivhaus Expert Designer Revit Specialist

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.