G-larq Estudio de Arquitectura y Diseño creado por Rubén García-Louzao Araujo, arquitecto y artesano con amplia experiencia en desarrollo de proyectos artísticos y técnicos, desde una visión armónica, clara y contemporánea. Ofrecemos servicios profesionales vinculados tanto al ámbito de la edificación como al de artesanía. Trabajamos en estrecha colaboración con profesionales independientes y empresas, creando un ambiente de trabajo multidisciplinar con una visión artística y técnica.
Servicios prestados:

Casas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Pontevedra

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.