Flap Studio se funda en Junio de 2012, tras un periodo intenso de colaboraciones, trabajos y experiencias con otros arquitectos y estudios de arquitectura. Somos una oficina estable dedicada a la producción de arquitectura, diseño y pensamiento arquitectónico. Flap es joven, pero con experiencia, gracias a los proyectos y colaboraciones en los que hemos podido participar, tanto a nivel nacional como internacional, habiendo obtenido varios premios y reconocimiento durante nuestra trayectoria académica y profesional.
Servicios prestados:

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Planificación de espacios, Reformas, Renderización 3D, Reformas Integrales

Zonas de trabajo

Novelda, Alicante, Murcia

Premios:

Publicada en la revista Diseño Interior nº266 "Romper Moldes"

2 álbumes de ideas para Flap Studio
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.