Foto de perfil de FL-arquitectos

FL-arquitectos

Sobre nosotros

NUESTRO FUERTE ES LA VIVIENDA UNIFAMILIAR, ¡PON TU PROYECTO EN BUENAS MANOS! Somos Lázaro y Felipe, un estudio con más de treinta años de experiencia, y sede en Granada y Guadix, dedicado a conseguir la mejor solución para el cliente. Hemos trabajado tanto en proyectos residenciales como en obra pública pero sin duda con lo que más disfrutamos es acompañando al cliente particular para crear la casa de sus sueños. No sólo nos dedicamos al diseño, si no que además somos expertos en "calcular estructuras" por lo que multitud de estudios y colegas de profesión acuden a nosotros para un servicio de consultoría. Llámanos cuando quieras para consultar cualquier duda o idea, ¡estaremos encantados de escucharte!

Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de cocinas exteriores, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Reformas, Casas a medida, Calculistas de Estructura, Estructuristas

Zonas de trabajo

Granada, Guadix, Almería, Málaga, Jaén, Madrid, España

Información profesional:

En FL-arquitectos, las matemáticas trabajan al servicio de la estética. Apostamos por la fusión entre solidez y vanguardia, en búsqueda constante de la excelencia en el diseño y la innovación. Desde Granada, nos hemos convertido en referentes en nuestro método de cálculo de estructuras, por lo que imaginar es más sencillo con la seguridad y fiabilidad de nuestro lado. Mejor aprovechamiento del espacio y mayor eficacia en la gestión de recursos que se suman a la creatividad e innovación del equipo de diseño, que como muestran nuestros proyectos ya finalizados, se adaptan a las expectativas concretas de cada cliente, siendo prueba de su labor creativa el conjunto de patentes sobre innovación de materiales que tiene registradas. Así, hemos conseguido lograr una fusión perfecta en la que nuestros arquitectos complementan la solidez y sobriedad de los números sin que reste, de ningún modo, calidad, espectacularidad y equilibrio a nuestros proyectos.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Camino de Ronda 101, edificio Atalaya, apartamento 12 (Granada)
Avda Obispo Medina Olmos 34 (Guadix)
18500
Granada
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.