NUESTRO FUERTE ES LA VIVIENDA UNIFAMILIAR, ¡PON TU PROYECTO EN BUENAS MANOS! Somos Lázaro y Felipe, un estudio con más de treinta años de experiencia, y sede en Granada y Guadix, dedicado a conseguir la mejor solución para el cliente. Hemos trabajado tanto en proyectos residenciales como en obra pública pero sin duda con lo que más disfrutamos es acompañando al cliente particular para crear la casa de sus sueños. No sólo nos dedicamos al diseño, si no que además somos expertos en "calcular estructuras" por lo que multitud de estudios y colegas de profesión acuden a nosotros para un servicio de consultoría. Llámanos cuando quieras para consultar cualquier duda o idea, ¡estaremos encantados de escucharte!
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de cocinas exteriores, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Reformas, Casas a medida, Calculistas de Estructura, Estructuristas

Zonas de trabajo

Granada, Guadix, Almería, Málaga, Jaén, Madrid, España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.