Descubre mi vídeo destacado
Especialistas en obra nueva y reformas integrales en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Estudio Astiz es un estudio de Arquitectura e Ingeniería fundado en (2008) en Madrid. Intentamos combinar la práctica del proyecto con enfoques innovadores y soluciones de calidad para nuestros clientes, basadas en una investigación exhaustiva en cada una de las fases del encargo. Preferimos susurrar a gritar, practicando una arquitectura sensible, muy atenta al medio y a las sutilezas y los matices que puede expresar nuestra disciplina, intentando dar a siempre a nuestros clientes más por menos. Entre nuestros trabajos más destacados está la Rehabilitación del Palacio de los Duques de Osuna en el Parque del Capricho de Madrid, la base de mantenimiento de ADIF en Las Matas, la casa 30x30 o la Sede de Acuacar en Cartagena de Indias. Nuestras propuestas han sido distinguidas en numerosos concursos de arquitectura dentro y fuera de España, y nuestras obras han sido publicadas en diferentes medios, nacionales, como “El Arte de Rehabilitar” de la fundación ACS, “Interiores Minimalistas”, o “Del Tirador a la Ciudad”, blog de arquitectura en el diario El País, de Anatxu Zabalbescoa, e internacionales, en países como Japón, Argentina, Chile o Rumanía.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de invitados, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas, Obra nueva, arquitectura bioclimática, arquitectura sostenible, arquitectura saludable

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.