Foto de perfil de ESTUDIO MARRERO ARQUITECTOS

ESTUDIO MARRERO ARQUITECTOS

Sobre nosotros

Estudio Marrero Arquitectos, en Tenerife desde 1933. Expertos en accesibilidad universal y diseño para todos; eliminación de barreras arquitectónicas y de la comunicación. Arquitectura sostenible, eficiente, saludable y accesible. Creamos espacios sanos para toda una vida.

Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño sostenible, Diseño universal, Instalación de ascensores, Instalación de rampas para sillas de ruedas, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Renderización 3D, Consultoría en Accesibilidad

Zonas de trabajo

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Premios:

1º premio concurso intercambiador Santa Cruz Centro del tren del sur de Tenerife (2010) junto a Estudio Lamela SLP y Aecom ingeniería, promovido por Metropolitano de Tenerife.

Información profesional:

Cuatro generaciones de arquitectos desde 1933, han proyectado y construido exitosamente cientos de edificios de casi todas las tipologías. La cuarta generación está liderada por dos jóvenes y entusiastas arquitectos, Cristina Sáenz-Marrero Lorenzo-Cáceres y Mario Cortés Martín, cuya estrategia empresarial gira en torno a la innovación y a la especialización, donde nuestra ventaja competitiva se basa en la especialización en accesibilidad y construcción saludable, así como en una actitud generosa y colaborativa que nos permite trabajar conjuntamente y aprender con y de los mejores técnicos y profesionales.

Volver a navegación

40 Proyectos

Vivienda Unifamiliar en Aguagarcía

3 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
38002
Santa Cruz de Tenerife
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.