Somos un equipo reducido y multidisciplinar que suma experiencia y diseño. Enfocamos la arquitectura desde una idea básica: repensar. Repensar el espacio, la forma en que lo habitamos y cómo lo transformamos de acuerdo a las necesidades de cada proyecto. Cada persona siente y disfruta su vivienda de una manera propia. Personalizar el trabajo con el cliente es fundamental, por eso buscamos siempre guiar y acompañar a las personas en un proceso que en realidad les pertenece. Asumimos sus necesidades como propias. Desde la distribución de los espacios hasta la elección o el diseño del mobiliario deben cumplir esas premisas.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Diseño universal, Gestión de proyectos, Reformas, Rehabilitación de fachadas, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.