Descubre mi vídeo destacado
Afronto cada proyecto como único, volcando toda mi experiencia.

page_type: prop_plus_profile
Estudio de Ana Rodrigo es un estudio creativo que combina las disciplinas de Arquitectura técnica e Interiorismo para la realización de proyectos y reformas integrales de viviendas y espacios comerciales. Afronto cada proyecto como único, volcando toda mi experiencia y conocimiento para dotarlos de carácter y personalidad. No concibo otra manera de trabajar si no es mediante un trato cercano con el cliente. El Interiorismo va más allá de guardar imágenes inspiradoras en Pinterest o el aplicar el afamado «make your self». Si quieres ir más allá de un espacio bonito y conseguir resultados óptimos tienes que dejarlo en manos de un profesional actualizado en la materia y con experiencia en obras.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Renderización 3D, Restauración de casas, Casa a medida, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Logroño

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.