El estudio, fundado por Fran Sandemetrio, nace como marca integradora para el desarrollo de proyectos en el ámbito de la arquitectura y el diseño. Lejos de ser un proyecto personalista, el objetivo del estudio es trabajar de forma colaborativa con otros profesionales, clientes y usuarios con la clara voluntad de incrementar las perspectivas y opiniones en torno al proyecto para alcanzar un resultado lo más plural y perfecto posible. Esta pluralidad en la base misma del proyecto debe servir para obtener un análisis profundo del entorno, los condicionantes, y los objetivos principales a conseguir para poder sintetizar soluciones concretas y adaptadas a cada caso, desde la concepción global hasta el más mínimo detalle del proyecto.
Servicios prestados:

- Nueva Edificación - Rehabilitación (Restauración, Reformas, Interiorismo...) - Gestión (Dirección de proyectos, subvenciones, licencias...) - Estudios e Informes (Certificados Eficiencia, Informes Evaluación, Valoraciones...)

Zonas de trabajo

València i provincia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.