Eduardo Mascagni dirige desde 2009 el Estudio de Arquitectura que fundó en 1975 su padre, José Mascagni Clemente. Creemos que la arquitectura debe adaptarse al estilo de vida de las personas y no al contrario y con este objetivo en mente planificamos nuestros proyectos, creando viviendas y espacios que hablen de nuestros clientes y en los que se sientan reflejados. Nuestro proceso de trabajo se basa en un asesoramiento a medida, escuchamos las necesidades y peticiones de nuestros clientes y las transformamos en una realidad, diseñando y creando proyectos que plasman su personalidad y encajan con sus necesidades. Durante nuestra trayectoria hemos realizado más de 1.400 proyectos de toda índole y tamaño en Albacete, Alicante, Valencia, Murcia y Madrid.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de edificios, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Casas a medida, Conservación de edificios históricos, Diseño sostenible, Diseño universal, Instalación de ascensores, Reformas, Reformas de cocinas, Planificación de espacios, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Construcción de piscinas, Instalación de rampas para sillas de ruedas, Planos de jardines

Zonas de trabajo

Albacete, Alicante, Murcia, Madrid, Valencia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.