Luz, espacio, economía, son algunos de los ingredientes de sus obras

page_type: prop_plus_profile
EA arquitectura es el estudio del Arquitecto Enrique Jiménez Izquierdo que comienza su andadura profesional en 2004. Luz, espacio, economía, proporción, sostenibilidad, paisaje, memoria, serenidad, claridad y coherencia son los ingredientes básicos que utiliza en todas sus obras. Su experiencia y su doble condición de Arquitecto y Arquitecto Técnico le capacitan para coordinar y ejecutar gran variedad de proyectos, en los que, dependiendo de su complejidad, toma parte un equipo multidisciplinar de colaboradores especializados en ingeniería de instalaciones, acústica, interiorismo, iluminación, renderizado y delineación. El trabajo parte de los primeros esbozos e ideas de proyecto y es incesante hasta los últimos detalles durante su materialización, siempre apoyado en una tecnología de modelado digital que nos ayuda durante el exigente proceso de juicio crítico al que es sometido cada proyecto.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Bares en casa a medida, Conservación de edificios históricos

Zonas de trabajo

Granada, Málaga, Jaén, Almería, Murcia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.