Emase arquitectura es un estudio de arquitectura que acomete proyectos de distinta índole y tipología abarcando todas y cada una de las fases de los mismos. Nuestra labor se desarrolla fundamentalmente en el campo del diseño arquitectónico. Habiendo realizado proyectos de distintos usos: Residencial, tanto en proyectos de viviendas colectivas como unifamiliares; terciario de oficinas, industrial y comercial, dotacional sanitario y educativo. Contamos con gran experiencia en el campo de la rehabilitación de edificios, desarrollado reestructuraciones integrales de edificios con intensificación y modificación de uso. En nuestros Proyectos integramos las nuevas técnicas de aprovechamiento energético en la edificación y Arquitectura Bioclimática. Recientemente hemos finalizado un proyecto de 52 viviendas con certificación energética A. En colaboración con empresas del sector energético estamos realizando proyectos arquitectónicos de carácter industrial. En el campo del urbanismo, abordamos proyectos de planeamiento urbano y desarrollo de suelo, en todo el ámbito nacional.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Diseño arquitectónico, Diseño sostenible, Reformas, Rehabilitación de fachadas

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.