Diseño y arquitectura en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Después de varias colaboraciones puntuales en los último años, Jesús Donaire y María Milans del Bosch fundan su estudio en Madrid. Ambas trayectorias suman prestigiosos premios, publicaciones y reconocimientos internacionales. Paralelamente a su actividad profesional desarrollan una amplia labor docente en la Universidad Politécnica de Madrid, el Politécnico de Milán y la NJIT de New Jersey.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de invitados, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

España, USA, Italia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.