Cuento con una experiencia de 30 años, imaginando espacios, diseñando lugares para la actividad humana, interpretando los sueños del cliente para traducirlas en arquitectura. A día de hoy, lidero un equipo de profesionales que trabaja con la finalidad de racionalizar los recursos naturales y tecnológicos para responder a las necesidades de la gente. Intentamos que nuestro trabajo se diferencie positivamente por ser eficientes, por la relación calidad-precio de nuestros trabajos y sobre todo por el cumplimiento de plazos manteniendo una gran calidad en los resultados. Siempre respetando el medio ambiente. No creemos que desde la arquitectura podamos modificar la vida del ser humano, pero podemos lograr a través de nuestro aporte una ciudad sostenible, sana y limpia, utilizando la energía de los recursos naturales. Creemos en el reciclaje de la arquitectura para adaptarla a los nuevos retos de las Tecnologías actuales. Pensamos que la vivienda, como primera célula dentro de la ciudad, debe ser una creación orgánica desde los materiales con que se construye hasta el diseño de elementos que le permitan interactuar con la naturaleza, por eso apostamos por la BIOCONSTRUCCIÓN, por la SOSTENIBILIDAD y el bajo IMPACTO AMBIENTAL. También podemos ayudarte con: estudios de viabilidad, rehabilitación, reconversión de espacios, rehabilitación de pisos y edificios, sin olvidar obra nueva, reformas y ampliaciones.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Diseño universal, Gestión de proyectos, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Restauración de casas, Planificación de espacios, Reformas Integrales

Zonas de trabajo

Barcelona, España y resto de Europa

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.