Foto de Cristina Beltrán Arquitectos

Cristina Beltrán Arquitectos

Cristina Beltrán Arquitectos es un estudio de arquitectura, nacional e independiente, que ofrece a sus clientes los servicios profesionales de un equipo de arquitectos altamente cualificado. Todos los arquitectos del estudio están formados para prevenir y resolver problemas arquitectónicos y urbanísticos, así como para alcanzar soluciones útiles que faciliten la consecución de los objetivos específicos del cliente. Conscientes de que cada cliente y cada espacio exigen un tratamiento específico adaptado a sus necesidades, gustos y posibilidades económicas, el estudio Cristina Beltrán Arquitectos considera esencial el facilitar una atención personalizada con la máxima garantía : si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.
Servicios prestados:

Proyectos de edificación: redacción y dirección de proyectos de obras de edificación, reformas y rehabilitación. Elaboración y coordinación de estudios de seguridad y salud. Valoraciones y Tasaciones. Tramitación de licencias urbanísticas y autorizaciones para la instalación de, por ejemplo, terrazas y veladores. Certificados de eficiencia energética para vender o alquilar su vivienda. Certificados de Evaluación estructural de edificios.

Zonas de trabajo

Trabajamos en Madrid con clientes nacionales e internacionales.

Premios:

Especialista en Edificios Inteligentes y en Valoraciones y Tasaciones Urbanísticas.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.