Formado a mediados de 2014 por miembros con años de experiencia en el ámbito de la construcción, abarcando desde la arquitectura residencial hasta la comercial, tanto en el plano de la construcción como en el de la gestión. Contamos con amplios respaldos Técnicos y de Servicios que avalan nuestro propósito de lograr una gran calidad en el diseño de nuestros trabajos y enfocar nuestro esfuerzo hacia una mejor y más completa atención a nuestros clientes. Todo esto es posible ya que la experiencia de los componentes del grupo, permite ofrecer la mejor calidad y respuesta en cada caso. La idea fundamental es cooperar en el control y la responsabilidad del proyecto en su conjunto, de una forma total y definitiva, evitando así la ruptura, por falta de coordinación y comunicación, de los aspectos más importantes entre la concepción arquitectónica y la realización de la obra.
Servicios prestados:

Redacción de proyectos de Arquitectura en todas sus fases, anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución en el sector residencial y comercial, así como redacción de proyectos de ingeniería. Asesoria para la Consultaría en Gestión de Suelo y Desarrollo Inmobiliario, con estudio de ubicación y tasaciones de suelo o inmuebles, así como Estudios de Viabilidad que justifiquen las operaciones. Planeamiento Urbanístico con el desarrollo de todos los documentos para redactar cualquier figura de planeamiento, incluida la toma de datos de campo necesarios.

Zonas de trabajo

Todo el territorio nacional con experiencia en actuaciones en otros paises

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.