Foto de perfil de Casas inHAUS

Casas inHAUS

Sobre nosotros

Casas InHAUS es la empresa que diseña y construye viviendas, modulares y de obra, a precio cerrado en toda España. Una empresa innovadora en procesos, y competitividad, reinventando el proceso convencional para lograr la máxima eficiencia en sus viviendas. inHAUS lo forma un equipo de técnicos y cosntructoras, que engloba un grupo de profesionales arquitectos, aparejadores, ingenieros, decoradores y constructores, y empresas de prefabricados que trabajan por y para usted ofreciendo unas condiciones económicas y de gestión mejoradas respecto del sistema de gestión de proyecto y construcción tradicional. Elegir costosos arquitectos, esperar sus diseños y modificaciones, seleccionar constructores, buscar carpinteros, etc… ya no es necesario.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos

Zonas de trabajo

España, Francia

Volver a navegación

21 Proyectos

Modelo Paterna en Barcelona

11 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Casas inHAUS
Selecionar puntuación
Volver a navegación

4 álbumes de ideas

Volver a navegación
Avenida Picassent, 12
46440
Almussafes
Comunidad Valenciana
España
Coste de trabajo medio €300.000 -
Servicio llave en mano integral en casas modulares de hormigón con alta eficiencia energética y en materiales premium.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.