Bonanova es un estudio de interiorismo que facilita, gracias a su equipo multidisciplinar, soluciones globales en áreas tales como el mobiliario, la arquitectura de interior y el paisajismo Abarcamos principalmente proyectos de interiorismo aunque también realizamos proyectos de arquitectura, sobretodo en su parte técnica. Nuestro trabajo está enfocado en el diseño, la calidad y la atención al detalle, ofreciendo un buen producto y un trato impecable con el cliente. Todo ello nos posiciona como referencia del diseño en Sevilla.
Servicios prestados:

Casas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño universal, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Sevilla, Andalucía, Extremadura, Málaga, Cádiz

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.