Aurélie Beriot y Miguel Bernardini Asenjo, arquitectos licenciados por l’École d’Architecture Paris-Val de Marne y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, fundaron Beriot, Bernardini Arquitectos en Madrid en 1998. Desde entonces el estudio ha desarrollado todo tipo de proyectos, incluyendo numerosas reformas de viviendas, locales comerciales y de restauración, rehabilitación integral de edificios, reconversión de espacios industriales en lofts, viviendas unifamiliares, residencias universitarias, hoteles, edificios industriales y espacios exteriores, principalmente en España y Francia. Varios de ellos han sido publicados en diversos medios de España y el extranjero. Los proyectos se afrontan siempre con la máxima ilusión, dedicación, ambición de calidad y profesionalidad, conscientes de la importancia que cada uno de ellos, independientemente de su tamaño o presupuesto, tiene para el cliente. Cada proyecto se plantea como una oportunidad para identificar, explotar y aunar las cualidades potenciales del lugar o espacio en el que se interviene, su uso, las necesidades específicas del cliente y las circunstancias económicas, normativas y constructivas de cada uno.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño sostenible, Planos de casas, Reformas, Reformas de buhardillas

Zonas de trabajo

MADRID

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.